La familia Murow ofrece una cena a científicos exitosos durante su visita a México

Beatriz, Daphne, Talyah, Aliza y Jaime Murow recibieron en su casa a personalidades de la comunidad de la niversidad de Tel Aviv

Honrado por la presencia en el País de exitosos investigadores procedentes de la Universidad de Tel Aviv para participar en la Semana Nacional del Emprendedor, Jaime Murow realizó una reunión en su casa, en la zona de Cuajimalpa.

«Presido la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en México y, en esta ocasión, vino su presidente, Joseph Klafter, además de Uri Levine, fundador de la aplicación Waze, y profesores de muy alto rango a nivel mundial», compartió Jaime, ingeniero industrial.

cena-murow2

Durante la velada, amenizada con música de marimba, los presentes compartieron algunas experiencias durante sus recorridos por el país de Israel.

«Hace dos años fui a la universidad con mi papá y tuve la oportunidad de recorrer el laboratorio de Biotecnología en donde estaban haciendo combustible a base de lípidos, lo cual se me hizo súper interesante, pues allá se encuentran demasiado avanzados en cuanto a tecnología», comentó Salomón Murow, alumno de preparatoria de la Escuela Sierra Nevada Interlomas.

cena-murow3

cena-murow5

cena-murow6

cena-murow4

cena-murow7

cena-murow8

«La ciudad que más me gustó fue Tel Aviv, porque está llena de vida, son muy abiertos y todo el tiempo hay muchas cosas divertidas y para comer»

Alrededor de 130 invitados se dieron cita en el lugar para disfrutar de un menú compuesto por mini esquites, quesadilla inflada, sopa de flor de jamaica, tamalito de frijol, crema de chile poblano, pescado al pastor, flor de calabaza rellena con queso de cabra, frijoles refritos y arroz.

Al término de la cena, David Korenfeld, quien ganó en mayo de este año un Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad de Tel Aviv, recibió felicitaciones por parte de los asistentes, con quienes platicó sobre el problema del agua que aqueja al mundo. «El inconveniente no es de cantidad y calidad, esa es una falsa apreciación de la realidad, ya que se trata de su gestión, de cómo se maneja, lo cual representa un gran reto para la civilización», expresó David.