Una asociación sino-israelí

«Nos enfrentamos a muchos desafíos en nuestra industria», señala Lu Denver, vicepresidente y CFO de OSI China, quien agrega lo siguiente al respecto:

China es el hogar de la población más grande del mundo y de una creciente clase media. Hoy en día, las personas buscan calidad y seguridad alimentaria, y los reguladores y la industria trabajan codo a codo para ponerse al día con las iniciativas gubernamentales. Nuestra sociedad con la UTA ofrece una buena combinación: reguladores, científicos y líderes de la industria. Esperamos aprender más sobre la administración en seguridad alimentaria, así como obtener conexiones importantes. Israel tiene una muy buena reputación en lo que refiere a tecnología y agricultura.

De acuerdo con Ding Ying, director de Comunicaciones Corporativas de OSI China, ya hay planes para enviar delegaciones a Israel todos los años. «Israel tiene las prácticas, filosofías y tecnologías más avanzadas en seguridad alimentaria», sostiene. «China tiene una conexión histórica con el pueblo judío, una buena base, y este viaje no ha hecho más que fortalecer estos vínculos. Al aprender el uno del otro, contribuimos a hacer un mundo mejor.»

«Los delegados estaban fuera de sí», afirma Nir Ohad, director del Programa Manna en Seguridad Alimentaria. «Los expertos, los temas y los paseos educativos tuvieron un fuerte impacto.»